viernes, 9 de junio de 2017

LA REVISTA PATALOSO






Me llega un correo de un " gato " enfadado, que firma con nombre y apellidos y D.N.I.
Le parece muy mal que la revista PATALOSO  " no llegue a todos los hogares del pueblo y a otros muchos "gatos "  y " gatas "  que viven fuera."
" Si el problema es el dinero, te ofrezco dos soluciones : Que se venda en el bar de Flores a 2 euros el ejemplar. Si ella no puede me ofrezco para venderla por las casas. Así se recogería dinero suficiente para hacer 100 ejemplares más por lo menos. Otra solución sería a través de la Sociedad creada en el pueblo. Que ellos, quienes sean, aporten un dinero de lo que ganen con los bocadillos o con el bingo de la comida. Así la cultura llegaría a todos. "
Yo te agradezco tu interés y las dos soluciones. Pero mientras yo sea el director y el editor, la revista PATALOSO será gratuita, al igual que lo fueron los Libros de Fiestas, Los seis Libros de Fiestas costaron al Ayuntamiento y a los vecinos cero euros. Ese mismo es el coste del almanaque de bolsillo que llega a todos los " gatos " y " gatas " junto con mi felicitación navideña.
 La ´" única " posible solución que yo admito es el aumento de los anunciantes.
Te agradezco tu correo y tu interés.
Si no puedo hacerla de 20 páginas, ni de 16 páginas, la editaré de 12 páginas. Si Dios quiere, en los primeros días de Agosto, la revista Pataloso, verá la luz.
Un abrazo " gatuno ".
                                             Foto  Idoia Marcoida Iñarra

Etiqueta     Cosas del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario