lunes, 5 de junio de 2017

LA REVISTA PATALOSO











Comienzan a llegarme emails con preguntas sobre la revista Pataloso.
A día de hoy ésta es la información :
. Tengo unos cuantos artículos que me han ido llegando, escritos por personas a quienes yo invité a participar en el nº 2 de la revista.
. Espero la llegada de algunos artículos más.
. La revista, si Dios quiere, saldrá a la luz en los primeros días de Agosto.
. Desconozco el número de páginas. El nº 1 tuvo 20 páginas. Este año la financiación, a través de los anunciantes, ha disminuído.
Mi idea es hacer una revista, con un número de páginas por determinar, pero con una tirada de tan sólo 100 ejemplares. El año pasado fueron 325. Ese era el número de ejemplares del Libro de Fiestas en los años 2.011, 2.012, 2.013, 2.014 y 2.015, que fueron los años en los que yo hice el Libro de fiestas, encargado por el Ayuntamiento.
. Mi intención es que la revista tenga una calidad extraordinaria, como el año pasado, pues todos conocen que a mí me gustan las cosas muy bien hechas.
La respuesta general es que, Dios mediante, habrá nº 2 de la revista Pataloso, con las páginas que sea posible, 20 páginas o 16 páginas, con un número reducido de ejemplares, y que salga de la imprenta en los días finales de Julio. La autorización que tengo del Depósito Legal de la Junta de Castilla y León es para realizar una revista cada año sin especificar ni la fecha de edición ni el número de ejemplares.
                                                                Foto   Idoia Marcoida Iñarra

Etiqueta    Cosas del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario